viernes, junio 09, 2006

MI pensamiento hoy...


Jueves, 08 de junio de 2006, 2:30 p.m.


No tengo ni idea en que pensar, estoy completamente confundido, lo que siento es muy grande, no quiero perderte, no quiero que te alejes de mí. Quiero permanecer a tu lado todo el tiempo, quiero vivir tu vida, quiero soñar tus sueños, quiero volar tu cielo, quiero ser parte de tu vida, de tu existir, ser parte de tu mundo, compartir contigo la libertad que quieres…
Desde la noche que pasó no he dejado de pensar en tus palabras y sé que es muy difícil para ti, pero no creas que sufres sola, yo estoy muriendo por dentro…. Hoy esperé verte y poder saber que piensas al respecto, buscar juntos una solución a esta situación que a los dos nos incumbe, por que creo saber la magnitud de tu sentimiento hacia mí, y puedes estar segurísima que lo que yo tengo dentro no es poco… Te quiero de una forma que nunca pensé, y que nunca creí que llegara a querer a alguien. Espero ambos coincidamos en nuestra desición, por que no pienso dar mi brazo a torcer con esta relación, y tengo muy en claro que voy a luchar hasta las ultimas consecuencias por quedarme junto ti por el resto de la vida…
Se que te atormenta mucho pensar en lo que va a pasar de ahora en adelante, lo sé por que a mí me pasa, pero no sé que es lo mejor para los dos, estar contigo es lo que quiero hacer y espero estar en los planes de Dios para tu vida, por que es lo que deseo… por que a pesar de muchas diferencias, no puedo dejar atrás un sentimiento que hasta ahora ha superado barreras, espero que esta nueva no sea espiritual, y si lo es solo quiero que los dos acatemos el mandato de ese que nos dio la vida y la oportunidad de un día encontrarnos y luego de compartir cosas tan hermosas como lo hemos hecho hasta ahora. Pero lo que no quiero es que dejemos de luchar por conquistar esa bandera de victoria que ambos buscamos en esta vida…
Si la vida dice que no podemos estar juntos por ahora solo aceptémoslo, pero no lo tomemos como la ultima desición. Ya sé que es muy importante lo que de hoy en adelante va a pasar, por que nuestros mundos se cruzaron un día y espero que nunca se separen, por que quiero pertenecer de tiempo completo a el tuyo… es posible que después hagamos las cosas con todas las de la ley, así de pronto estemos juntos y dejar que todo lo que llevamos por dentro aflore a la luz y desenfrenadamente lo expresemos ante el mundo y lo mas importante, entre nosotros…
Espero no ser un tropiezo en tu vida y en tus sueños, solo quiero ser quien te acompaña cada día y te consuela.
Sé que lo mas seguro es que después de hoy no estemos juntos, ya que hay una promesa con Dios, pero cada vez que lo crea voy a escribir en el Blog, para que sepas que estas en mi corazón de veras. Te quiero muchísimo.
Es posible que lo que he estado escribiendo no tenga alguna coherencia, pero es lo que ha salido durante los últimos veinte minutos, y es resultado de las últimas horas, espero que comprendas la confusión en la que está mi mente. Pero mi corazón sabe que te quiero con todas mis fuerzas. Te pido un enorme favor, si esta relación va a estar frenada desde ahora, please no te separes de mí, por que me dolería muchísimo perder alguien tan especial como tu de mi lado, teniendo en cuenta que quiero causar todo lo contrario.
Espero sea solo un hasta luego y recuerda que tienes en mí un “Hermanito”.
Quien te quiere con todo su corazón…


Deyner Paul Reinoso Rosado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»